Panama de Shopping

Asia - 06 Días / 5 Noches

Project Description

Panamá de Shopping
Noches: 3
Ciudad: Panamá
Servicios + Hotel: $620

ITINERARIO:

Salida de la ciudad de Huaraz con destino a la ciudad de Lima. Arribo a la ciudad de Lima y Traslado al Aeropuerto de Lima. Dependiendo de la hora se les brindará Desayuno o Almuerzo.

Día 1: Lima/Panamá:

Arribo a la ciudad de Panamá, recepción en el aeropuerto.

Traslado al hotel elegido, instalación en habitaciones. Pernocte.

 

Día 2: Panamá:

08:00 hrs:  Desayuno.

09:00 hrs: La primera parada de este enriquecedor viaje será Panamá Viejo. Con sus ruinas antiguas a orillas del mar, te sentirás transportado a un mundo que existió hace mucho tiempo. Déjate cautivar por las viejas estructuras de piedra, las torres y la catedral, con la ciudad moderna y sus enormes rascacielos como telón de fondo. Podrás admirar la arquitectura y las técnicas de construcción con que se crearon los viejos edificios de esta ciudad centenaria. Escucharás la historia de la ciudad a través de los años, y de cómo creció y prosperó a pesar de dificultades como las invasiones piratas. A continuación, el camino nos llevará más allá de la ciudad moderna, hasta el casco viejo. Esta parte de la ciudad, llena de calles empedradas y fachadas multicolores, destaca por su belleza junto al mar. Podrás tomarte un tiempo para explorar la rica historia marítima de la ciudad, y así obtendrás una mejor visión y comprensión de su importancia. Para entender un país, es importante conocer también a sus personas, así que asegúrate de pararte a hablar con algún lugareño mientras disfrutas del agradable entorno. Esta excursión por monumentos religiosos, seculares e históricos, te proporcionará una visión profunda del rico y dinámico pasado del Panamá Viejo y el casco antiguo de la Ciudad de Panamá.

Día 3: Panamá:

07:30 hrs:  Desayuno.

Visita al Canal. La visita empieza en la costa panameña del Pacífico, concretamente en las esclusas de Miraflores. Hogar del nuevo centro de visitantes, este componente clave del canal es el punto ideal para observar el flujo constante de inmensos buques que cruzán del Atlántico al Pacífico y viceversa. Elige cualquiera de las tres plataformas de observación y disfruta de toda la acción en directo. Más tarde, dirígete al museo de Miraflores, que con sus cuatro salas de exposiciones ofrece una detallada visión de toda la fascinante historia del canal. Desde sus antecedentes hasta su planificación, pasando por la tecnología utilizada…. El museo de Miraflores no deja nada de lado. Se trata de una verdadera experiencia interactiva que incluye un auténtico simulador y un espectáculo documental audiovisual de alta tecnología en el cine que encontrarás en el interior.
Continúa el tour por las antiguas bases militares de Albrook, una de las zonas comerciales y residenciales más populares de Panamá, y haz una parada en el mercado artesanal local, un sitio perfecto para comprar un souvenir. Antes de dar por concluido el tour, haremos una última parada en el cerro Ancón, un lugar mágico que invita a la reflexión y desde el que podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el Canal.

 

Día 4: Panamá/Lima:

09:00 Hrs:  desayuno.

08:00 am. Traslado al aeropuerto de Panamá para retornar a la ciudad de Lima. Arribo a Lima y continuamos el viaje a la ciudad de Huaraz. 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Dia 3: BEIJING (MP)
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas; y el Mercado de la Seda. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Dia 4: BEIJING-SHANGHAI (MP)
Desayuno. Mañana libre hasta la hora del almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Dia 5: SHANGHAI (MP)
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo, Alojamiento.

Dia 6: SHANGHAI (D)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

Acomodación

 

 

 

 

 

 

 

Alternativas de alojamiento – Lista de precios por persona


Incluye

  • Boleto aéreo Lima / Orlando / Lima
  • Transporte en bus Disney Magical Express desde el aeropuerto Orlando (MCO) hasta Disney Resort seleccionado y viceversa.
  • Noches de alojamiento en hotel de Disney
  • Horas Mágicas Disney: como huésped de un Resort Disney, tendrá oportunidad de disfrutar horas adicionales en los parques temáticos; cada día uno de los 04 parques temáticos abre sus puertas una (01) hora más temprano o permanece abierto hasta tres (03) horas más tarde.
  • Uso de la transportación de Disney hacia los Parques Temáticos (Buses, ferrys, monorrieles)
  • Visitas a los parques temáticos con ticket a escoger entre: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios o Animal Kingdom.
  • Plan de comidas rápidas: incluye: 02 comidas de servicio rápido + 01 vaso de bebidas recargables en el hotel + 02 snack por noche por persona.
  •