Iquitos

Perú - 03 Días / 2 Noches

Project Description

Iquitos Dos Atardeceres
Salida:

Incluye

    • 02 Noches de Alojamiento en el Lodge Muyuna.
    • Tours descritos en el itinerario.
    • Alimentación Descrita en el itinerario.
    • Pasajes Aéreos Lima / Iquitos / Lima
    • Traslados in – out.

No Incluye

    • No incluye IGV.
    • Propinas para el personal.

1er Día: Lima / Iquitos / Lodge Muyuna: (almuerzo / cena)
Traslado de la Sala de Desembarque del aeropuerto hacia Iquitos (o del hotel a la oficina) para hacer compras y coordinaciones de último minuto.
– Traslado al puerto.
– Traslado en un rápido bote por 3 horas, 140 kms, río arriba de Iquitos, por el Río Amazonas.
– Distribución de bungalow y guía.
– Entrega de lista de animales que han sido vistos anteriormente en la zona.
– Almuerzo.
– Excursión en bote a la Laguna Sapote mirando diferentes aves, como loros, papagayos, jacanas, martín pescador, garzas, panguanas, perdices, torcazas, cormoranes, camungos, horneros; para luego pasar hasta el otro extremo de la Laguna Moena donde también se ven osos perezosos y monos, como el nocturno, fraile, tocón, etc.
– Después de ver una puesta de sol sobre la selva de los espejos, regreso al Muyuna.
– Cena.
– Por la noche, excursión en bote para ver caimanes, aves nocturnas y mamíferos.

2do Día: Lodge Muyuna: (desayuno / almuerzo / cena)
– Desayuno muy temprano.
– Caminata Leoncito donde apreciarás la inmensa variedad de flora que los alrededores del Muyuna tiene. En esta caminata puedes probar el agua que la Uncaria tomentosa (uña de gato) tiene dentro de sus lianas. Algunos dicen que puede curar el cáncer y el sida. También te sorprenderá lo enorme del árbol ceiba. Además, verás al mono más pequeño del mundo, el leoncito, además del fraile y pichico. Si tienes suerte, verás al mono aullador, cuyo rugido ensordecedor se escucha a muchos kilómetros de distancia.
– Almuerzo.
– Paseo en las lagunas Corriente y Purura donde podrás pescar diferentes especies, incluida la famosa piraña (siendo más difícil en marzo, abril y principios de mayo). Esta es un área que tiene muchas lianas “estranguladoras”, siendo el lugar favorito del ave “hoatzin” o shansho. Esta vistosa ave parece un ave prehistórica porque tiene tres garras en la articulación media de su ala.
– Cena.
– En la noche, harás una caminata nocturna en busca de sapos y ranas enormes, alimento preferido de las anacondas. Además de ver tarántulas, valga la aclaración que, a pesar de la mala fama, éstas no son peligrosas para los humanos.

3er Día: Lodge Muyuna/Iquitos/Lima: (desayuno / almuerzo)
Desayuno. – Paseo al Río Amazonas, donde experimentarás el momento más mágico de tu viaje, que es nadar en el río donde viven los delfines rosados y grises. Se dejan ver, pero no esperes tocarlos. En el camino de regreso al albergue, verás la planta acuática más grande del mundo, la famosa Victoria Regia. También es fácil ver iguanas.
– Almuerzo.
– Con tu guía, podrás hacer un recuento de todos los animales vistos en tu Cartilla de Animales. Tu experiencia de la selva llegará a su fin y navegarás tres horas de regreso hacia Iquitos y te llevaremos al hotel o aeropuerto.

Fin de los servicios.

Precio

NACIONAL/RESIDENTE
HOTEL CATEGORIA SGL DBL TPL VIGENCIA DEL VIGENCIA AL

Condiciones y Restricciones: