Iguazú – Brasil

Egipto - 04 Días / 3 Noches

Project Description

Iguazú – Brasil

Noches: 3

Servicios + Hotel.: $801

ITINERARIO:

Salida de la ciudad de Huaraz con destino a la ciudad de Lima. Arribo a la ciudad de Lima y Traslado al Aeropuerto de Lima. Dependiendo de la hora se les brindará Desayuno o Almuerzo.

Día 1: Lima/Foz de Iguazú:

Arribo a Foz de Iguazú, recepción en el aeropuerto de Foz.

Traslado al hotel elegido, instalación en habitaciones. Pernocte.

 

Día 2: Cataratas Brasil + Parque de aves:

08:00 hrs:  desayuno buffet en el hotel.

09:00 hrs: Excursión a las cataratas brasileras: Salimos del hotel en movilidad privada con destino al parque Nacional de Iguazú Cataratas del lado brasilero. El paseo guiado consiste en una caminata de 1 km, durante la cual se apreciará el mayor conjunto de Cataratas del mundo con 275 saltos que resaltan en ancho de 2,700 mts. La Mejor vista panorámica resulta del lado brasilero.

01:00 hrs: Almuerzo.

15:00 hrs:  Visita guiada al Parque de aves. El parque se localiza en un lugar estratégico,.En el Parque de las Aves, pueden hallarse Aves de todo el Mundo. Pero en general, son aves cuyo hábitat se encuentra en Sudamérica. Están en exposición aproximadamente 130 especies, con más de 1100 especímenes.

17:00 hrs: tiempo libre para el uso de las instalaciones del hotel.

20:00 hrs: cena show en la Churrasquería “Oba Oba Botega”, incluye 1 bebida no alcohólica por persona.

 

Día 3: Cataratas Argentina + Hito de las tres fronteras:

07:30 hrs:  Desayuno.

08:30 hrs: Excursión Cataratas Argentinas. Salida del hotel hacia el Parque nacional de Iguazú lado argentino. El paseo consiste en tour guiado a través de la selva observando la flora y fauna del lugar.

14:00 hrs: almuerzo.

16:30 hrs: visita al Hito de las tres fronteras: Únase a una visita turística guiada del centro de la ciudad de Foz de Iguaçu y viaje al Hito Tres Fronteras, el punto de encuentro de los tres países de la zona de las Cataratas del Iguazú: Brasil, Argentina y Paraguay. Aprenderá muchas cosas sobre la cultura y la historia de los Iguacuenses (la gente de Foz de Iguaçu) y descubrirá los sitios locales, incluidos una mezquita y el templo budista de Foz do Iguaçu. A la hora indicada, traslado al hotel.

20:00 hrs:  Cena.

 

Día 4: Foz de Iguazú /Lima:

09:00 Hrs:  desayuno buffet en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú. Arribo en la ciudad de Lima, Recojo del Aeropuerto y Traslado a Plaza Norte para tomar el Bus Interprovincial con destino a la ciudad de Huaraz.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 


Incluye

  • Bus Interprovincial Huaraz/Lima/Huaraz, Traslados en Lima al Apto.
  • Boleto aéreo Lima/Iguazu/Lima
  • Alojamiento (incluye desayunos)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Cataratas brasileras y argentinas (sin entradas), Parque de Aves (sin entradas), Hito de las tres fronteras (sin entradas).